Sofía quiere ir a Century 21, Juanma a la Apple Store de la 5ª Avenida y Sara ha decidido que quiere ir a la Juguetería Fao Schwartz.
La bienvenida a la tienda queda a cargo de unos soldados que recuerdan a la guardia de Buckingham Palace.

Entrando a través de la alfombra roja, dentro nos espera un inmenso espacio de tres plantas. En la de arriba, encontramos el famoso piano en el que Tom Hanks disfrutaba a lo grande tocando con los pies en la película ‘Big’.
Aquí encontramos todo lo relacionado con personajes actuales desde Harry Potter a Piratas del Caribe. También un buen espacio dedicado a juguetes para bebés, libros, música, juegos educativos, puzzles… y sobre todo peluches, cientos de peluches.

Además de todo esto, Fao Schwarz despega en originalidad con propuestas como la de que los niños puedan crear sus propios juguetes. Así, ‘Make my own moster’ representa una original manera de dar vida a la fantasía infantil. Con el kit de creación de mi propio monstruo, una vez dibujado y creada la historia alrededor de tan particular amigo, recibes el monstruo en casa esta vez no en un dibujo sino como un juguete real.
quiero una foto que esteis encima del piano eh???
ResponderEliminar