domingo, 26 de junio de 2011

Apple Store de Nueva York en Nueva York

Visita obligada por Juanma:
Apple Store: situada en plena Quinta Avenida junto a Central Park es la tienda de visita obligatoria para todos los amantes de los productos de Apple, incluso para los no tan amantes pero que al viajar a esta ciudad no pueden resistirse a visitar.

Esta Apple Store no es la única en La Gran Manzana, también está la Apple Store Soho en el 103 de Prince StreetNew, y la situada en la 401 W con la 14th.

La Apple Store de la Quinta Avenida la encontrarás sin ningún problema porque llama bastante la atención. Se trata de un cubo de cristal con una gran manzana mordida, el logotipo de Apple, en mitad de una enorme plaza. En realidad la tienda se encuentra ubicada en el subsuelo de la plaza, el cubo es simplemente la puerta de entrada a la tienda.

La tienda está abierta las 24 horas del día, los 365 días del año!!!! es la única Apple Store en el mundo que nunca cierra. Tiene sus productos en exposición para que puedas utilizar todo antes de comprarlo y todos los viernes hay una sesión Dj totalmente gratuita para los visitantes, y a veces incluso hay conciertos de artistas famosos que luego se venden por la iTunes Store.

2 comentarios:

  1. Mira a lo mejor me compro algo hasta yo jejejeje que chuladaaa

    ResponderEliminar
  2. joer es como irte de discoteca, jajaja, seguro que si javi y yo fuesemos al viaje perdiamos de vista a los dos chicos por un buen rato, jejejeje

    ResponderEliminar