lunes, 13 de junio de 2011

Primero: contratar vuelo y hotel

Después de unos cuantos años sin viajar, y con un bebé de 6 meses, nos vamos de vacaciones!!!

Y el destino elegido no es más ni menos que Nueva York, un destino deseado por casi todos, ya que al haber visto tantas y tantas películas, series y documentales donde aparece esta gigantesca y preciosa ciudad, nos va enamorando y nos hace desear estar allí en persona.

Así que miramos por internet y visitamos varias agencias de viaje, eligiendo la que nos tratan mejor y nos dan un mejor precio. La agencia en cuestión es Viajes Lara, en San Juan de Alicante. Os la recomiendo al 100%, dudo que os den mejor precio en otra agencia.

Seremos cuatro viajeros, Juanma, ni niña Sara, mi hermana Sofía y yo. Va a ser un viaje inolvidable.

Viajamos con Air Europa, vuelos directos desde Madrid y nos hospedaremos en el hotel San Carlos, nuestro viaje dura apenas 5 días, que intentaremos disfrutar al máximo. También tenemos 2 excursiones que nos regalan en la agencia, Alto y Bajo Manhattan con guía de habla hispana.

Nueva York allá vamos!!!

2 comentarios:

  1. La agencia donde cogemos este vuelo es muy buena, y la chicas majisimas, con buenos precios y mejor trato, os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien contrato mis viajes con esta agencia y estoy super contenta con ellos.

    Chicas pasarolo genia os lo mereceis!!!

    ResponderEliminar