jueves, 30 de junio de 2011

2º día: excursión alto y bajo Manhattan (1ª parte)

En el segundo día haremos la excursión, así nos servirá para situarnos un poco donde queda casa lugar. La excursión alto y bajo Manhattan incluye:

Visita de Manhattan, corazón comercial, financiero y cultural de la ciudad. El recorrido se inicia por el alto Manhattan, ascendiendo por la avenida Central Park West y observando el Lincoln Center,el edificio Dakota, el museo de Historia Natural y el Planetario. Desembocaran en Harlem para visitar la catedral de San Juan el Divino y contemplar los edificios de la universidad de Columbia y la tumba del General Ulises S.Grant.

Atrevesarán el barrio para descender por la 5ª avenida y la Milla de los Museos, donde se encuentran los prestigiosos Museos Guggenheim, Metropolitan y la colección Frink, alcanzando Herald Square, en las proximidades del emblematico Empire State.

Ya en el bajo Manhattan conocerán Greenwich Village refugio de la vida artística y bohemia, el Soho con sus restaurantes, tiendas de moda de vanguardia y galerías de arte, Little Italy, Chinatown, Wall Steet y el distrito de la finanzas y finalizaran en Battery Park, gran área verde abierta a la bahia. Tarde libre.

1 comentario: