domingo, 26 de junio de 2011

Century 21


El Century 21 es un centro comercial oulet que está en la zona cero, 22 Cortlandt Street (Church & Broadway) en frente del World Trade Center. En el sur de la ciudad o el downtown.

Sin duda un viaje a NYC sin pasar por el Century es un viaje fallido.
Es el paraiso de las compras. Para quienes les gusten las marcas, esta tienda es una parada obligatoria, es una tienda donde puedes encontrar todo tipo de ropa, complementos, etc de marcas carísimas a precios bajísimos. Suele estar a rebosar de gente, por lo que es recomendable ir entre semana, y mejor por la mañana prontito.
Hay que tener en cuenta que es un oulet y que por lo tanto son cosas de temporadas pasadas.


Bueno chicos ya sabemos donde tenemos que ir depués de visitar la zona cero jejeje me voy a llevar la maleta vacia jajajaja aunque he leido algunos comentarios negativos sobre este centro, yo tengo que averiguarlo, quien mejor que yo que he trabajado 4 años en un oulet jeje

Más tiendas
Otras tienda tipo discount como la anterior es ENCORE, en 1132 Madison Ave. Aqui llevan los famosos todas sus ropas puesto que no pueden repetir de modelito en las fiestas. Aqui si que encuentras verdaderas gangas si eres una chica. Desde Versace hasta Gucci por cuatro duros. NO pagas impuestos.
Otra parecida a esta pero algo mas cara, OUT OF OUR CLOSET, en 136 W. 18th St.
La que es una pasada es FIND OUTLET, en 361 W, 17 St. Entre la 8 y la 9 av. Aqui tienes ropa de lo ultimo, los zapatos son super originales, y bueno esta no te la puedes perder.
Si ademas de ropa buscas algo como detalles tipo cristaleria, marcos, bolsos, etc visita HOUSING WORKS, en 143 W. 17th St. Tambien es recomendable.
Por ultimo, una de las economicas en la Quinta avenida es H&M.

3 comentarios:

  1. Al menos al Century 21 tenemos que ir aunque a las otras no querais einn jejejeje

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que intentaremos ir a todos los sitios que nos apetezca, eso sí, cuando volvamos vamos a estar muertos!!!

    ResponderEliminar